Blog - ¿Qué puedo hacer cuando mi cliente me dice “no tengo dinero”?

¿Qué puedo hacer cuando mi cliente me dice “no tengo dinero”?

Existen muchas objeciones en el mundo de las ventas que los clientes toman para no comprar el producto o servicio que estamos ofreciendo, en ocasiones estas pueden tomarse como una amenaza cuando en realidad significa lo contrario; si el cliente no está interesado en lo que vendes no pondrá objeción alguna.

De las objeciones que los clientes utilizan para escaparse es “no tengo dinero”, “lo tengo que pensar” o “no puedo pagarlo”; tener el capital necesario es indispensable, pero como cambiar esa pregunta a ¿en dónde pago?

Para esto toma en cuenta lo siguiente:

  • Nunca dudes: en ocasiones los clientes siempre responden “no tengo dinero” cuando dudas y en lugar de ser una solución piensan que no puedes ayudarles con lo que ofreces.
  • Confía en tu producto: al hablar el cliente puede percatarse si tu crees que tu producto o servicio hace lo que dices; dale valor a tu oferta, estudia lo que ofreces y así mantendrás interesado al cliente.
  • Transmíteles confianza para que sepan que tendrán retorno de su inversión: si no cuentas con evidencias que comprueben que lo que ofreces es un buen producto o servicio, los clientes no confiaran en ti y te podrán decir que no cuentan con un capital. Crea un ambiente de empatía y reitera que la inversión que van a hacer tendrá frutos de acuerdo con el empeño que ellos pongan.

Conoce nuestro modelo de negocio y forma parte de nuestra red de distribuidores, da clic en la liga para mas información http://ito.mx/L8Ua

Creado en Franquicias, Mundo Laboral, Noticias el 24 May, 2018