Blog - ¡Seguimos creciendo…!

¡Seguimos creciendo…!

Dfacture, una empresa joven que se inicio desde el 2010 generando comprobantes CFD y CBB. En el 2013 formamos parte de la lista de PAC (Proveedor Autorizado de Certificación), con un timbrado de 42 facturas generadas en CFDI; sorprendentemente del 2013 al 2014 pudimos facturar casi millón y medio de facturas en tan solo un año.

El incremento que tuvimos fue asombroso y hasta el momento ningún otro proveedor ha logrado esta productividad en tan poco tiempo, el desarrollo ha sido continuo a través de los años, en 2015 facturamos casi 50 millones de comprobantes, en 2016 alrededor de 200 millones de CFDI, 2017 mas de 300 millones y lo que lleva el año 2018 aproximadamente 350 millones de CFDI, con una infraestructura creciente y solida para nuestros usuarios, tendencias nuevas para uso de los mismos. Lo mejor es que todo está en línea para que lo puedas revisar o utilizar en cualquier momento y lugar.

Pero te preguntaras, ¿en verdad son estos números reales?, puedes comprobarlo, el SAT indica estadísticas de todos los PAC y las publica en su página web.

Comprueba nuestros sistemas en línea, regístrate y pruébalos sin costo http://ito.mx/L9RD

Creado en CFDI, Contabilidad, Facturación, Franquicias, Mundo Laboral, Nómina, Noticias, Timbrado el 14 Jun, 2018